CONDICIONES DE USO, TERMINOS Y CONDICIONES DE BELVI.COM.AR

Bienvenido a BELVI.COM.AR, por favor, lea cuidadosamente las siguientes Condiciones de Uso, Descargas y Compras. Así podrá conocer desde el principio, los términos que regulan el uso de este sitio, las descargas y las compras de los productos que se realicen en línea.

Recuerde que cuando Ud. formula una solicitud de pedido para descargar alguno de nuestros productosa través de www.belvi.com.ar, está auto - gestionando su elección de compra en forma electrónica, por lo que es muy importante que lea detenidamente todas las informaciones que ponemos a su disposición y que tenga presente que el éxito o buen término del pedido está directamente relacionado con la actualidad, veracidad o exactitud de sus datos (incluyendo su correo electrónico) y de la disponibilidad (vigencia, habilitación y cupos) del medio de pago que registre en el formulario de pedido que nos envíe a través del sitio. Le pedimos que se mantenga atenta(o) al correo electrónico informado, éste será el medio oficial de comunicación entre Ud. y BELVI.

Cuando BELVI lo crea conveniente podrá llevar a cabo concursos y promociones a través del Sitio Web. En donde corresponda serán presentados Términos y condiciones por separado para tales concursos y promociones.

I. CONDICIONES DE USO DEL SITIO

1. ACCESO

Este sitio ha sido diseñado para ser utilizado por adultos (mayor de 18 años) y/o menores de edad, debidamente autorizados por sus padres; que dispongan de una dirección electrónica activa y válida.

Para registrar un perfil personal, para realizar cursos online, formular pedidos y para comprar, le pediremos que nos proporcione sus datos personales a través del formulario en línea, el que, por su propia seguridad, considera campos de información obligatoria, identificados como tales por un asterisco. Por favor provéanos de datos reales, exactos y actuales e infórmenos sobre cualquier cambio correspondiente a dichos datos.

El acceso al sitio y / o algunos de sus segmentos pueden requerir el uso de claves de acceso personales. Recuerde que Ud. también debe tomar medidas para velar por la confidencialidad de éstas. Proceda con precaución y calma al ingresar al sitio, si nuestro sistema detecta un número inusual o irregular de intentos de acceso a éste o alguno de sus segmentos, podría bloquear su usuario hasta confirmar que es Ud. y no un tercero no autorizado. En caso de bloqueo, por favor infórmenos, así como de cualquier uso fraudulento del que tome conocimiento.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL

El sitio y los elementos que la componen (como marcas, imágenes, textos, vídeos, propagandas, productos,etc.) están protegidos por derechos de propiedad intelectual. El desarrollo de este sitio representa una importante inversión y el trabajo en común por parte de nuestros equipos. Por esta razón, excepto lo estipulado expresamente en este documento, no hemos concedido cualquier otro derecho que el de consultar el Sitio para su uso estrictamente personal y privado. Todo el uso, reproducción o representación del Sitio (en su totalidad o en parte) o de los elementos que la componen, en cualquier medio que sea, para otros fines, incluyendo, pero no limitado a, con fines comerciales, no está autorizado.

El Sitio Web, incluyendo (pero no limitado a) texto, contenido, software, video, música, sonido, gráficos, fotografías, ilustraciones, arte, nombres, logos, marcas registradas, marcas de servicios y demás material ("Contenido") está protegido por derechos de autor, marcas registradas y/u otros derechos de propiedad. El Contenido incluye tanto al contenido controlado por - o propiedad de BELVI, así como el contenido controlado por - o propiedad de terceros y utilizado con autorización o licencia a favor de BELVI. Todos los artículos individuales, reportajes, y demás elementos que conforman el Sitio Web son obras con derechos de autoría, y se encuentran protegidas en ese sentido. Usted acepta apegarse a todas las leyes aplicables sobre derechos de autor y a todas las restricciones y observaciones adicionales sobre derechos de autor contenidos en este Sitio Web.

Usted no puede utilizar ninguna marca registrada, o nombre de marca de las que figuren en el Sitio Web, sin el consentimiento previo y por escrito de un apoderado de BELVI. Usted reconoce que no tiene ningún derecho de propiedad en y sobre cualquiera de dichos nombres o marcas, como así tampoco sobre nada de lo que corresponde al Contenido.

Usted acepta notificar a BELVI por escrito y de manera oportuna en caso de enterarse de cualquier acceso o utilización no autorizada de el Sitio Web por terceras partes o de cualquier reclamo que sostenga que el Sitio Web o cualquiera de sus contenidos viola las leyes de derecho de autor, marcas registradas, contractuales, estatutos o cualquier ley de la parte que fuese.

3. USO DEL SITIO

Antes de iniciar la navegación por nuestro sitio, cerciórese de que Ud. dispone de los recursos de hardware y software necesarios para el uso seguro de la Internet.

VÍNCULOS AL SITIO WEB: Los Sitios Web o páginas a los cuales está vinculado este Sitio Web son sólo para efectos de información, y no han sido revisados por BELVI, quien no se hace responsable por el contenido de los Sitios Web vinculados o que vinculan a este Sitio Web. BELVI no se hace responsable por cualquier pérdida, infracción o similar que resulte de la utilización de cualquier parte de los sitios web vinculados o que vinculan a este Sitio Web.

Se hace constar que el USO EXCLUSIVO de este sitio web es para la compra venta de productos puesto a disposición del sitio web, como así también a modo de información sobre maquinarias, herramientas y accesorios, motos, repuestos, bicicletas y todos los productos relacionados a sus respectivos repuestos como asi también el asesoramiento.

a. Uso respetuoso del sitio

El respeto por los derechos de otras personas es condición esencial para poder utilizar este sitio, por lo que le hacemos presente que cualquier contenido que desee publicar en éste, no podrá mostrar ítems arquitectónicos recientes, publicidad de las creaciones, imágenes de diseños de ropa en que la marca puede aparecer (iniciales, logotipos, códigos de colores de la marca, etc.). El contenido (incluyendo, pero no limitado a, fotografías y videos) que muestran a menores de edad no serán aceptados en este Sitio.

b. Obligaciones generales del usuario

Defendemos los valores de la tolerancia y de respeto de los derechos de los demás. Esta es la razón por la que este sitio no puede ser utilizado como un vehículo de propuestas racistas, violentos, xenófobos, maliciosos, obscenos o ilegales.

En este sitio no se acepta, ni valida:

c. Estipulaciones específicas para determinados Segmentos

Varios segmentos pueden estar disponibles para usted en este sitio: Contenido descargable, Aplicaciones On-Line, contenido del usuario, Espacio de Discusión, etc. (los "Segmentos").

(i) Contenido descargable:

Podemos poner a su disposición contenido del sitio autorizado para descargar ("Contenido Descargable"). La descarga y uso de dicho Contenido Descargable, representa aceptación inequívoca de las condiciones previamente informadas al usuario.

Le concedemos, para su uso personal y privado, libre de regalías y por el plazo legal de protección de derechos de autor, una licencia no exclusiva, no transferible, derecho a utilizar el contenido descargable. Cualquier reproducción, representación, modificación o distribución del contenido descargable deben ser objeto de autorización previa y expresa de nuestra parte. Cualquier solicitud de este tipo de autorización se presente a nosotros por adelantado en la siguiente dirección:ventasonline@belvisrl.com.ar.

(ii) Aplicaciones On-Line:

Podemos poner a disposición en este Sitio aplicaciones de software (las "Aplicaciones On-Line"). Le concedemos, para su uso personal y privado, libre de regalías y por el plazo legal de protección de derechos de autor, una licencia no exclusiva, no transferible, derecho de uso de las Aplicaciones On-Line. Usted se compromete a no modificar, adaptar, reproducir, corregir o distribuir las aplicaciones en línea ni ninguna marca o inscripción de los títulos establecidos en tales Aplicaciones On-Line y / o cualquier medio de comunicación relacionados con los mismos.

Cualquier contenido que usted puede crear o producir con las Aplicaciones On-Line se considerará como Contenido de Usuario (como se describe en el apartado (iii) "Contenido de Usuario"). Por favor, infórmenos de cualquier posible anomalía que afecta a las Aplicaciones On-Line en la siguiente dirección: ventasonline@belvisrl.com.ar.

En caso que pongamos a su disposición una herramienta/aplicación que permita editar imágenes para una mejor información sobre un producto/ herramienta o servicios, solo puede ser utilizada por Ud. para dichos fines. Ud. no está autorizado a modificar y/o mostrar la imagen de un tercero sin el previo consentimiento expreso de dicho tercero; tampoco está autorizado a modificar o mostrar, en todo o parte, contenidos del Sitio (modificados o no a través de la herramienta / aplicación) proporcionados con la herramienta / aplicación (especialmente los contenidos que muestran modelos) sin nuestro consentimiento previo y expreso.

(iii) Contenido de Usuario:

Podemos poner a su disposición en este Sitio un espacio dedicado al Contenido del Usuario, como por ejemplo texto, fotos, videos, etc. ("Contenido de Usuario"). Por favor tenga presente que al enviarnos Contenido de Usuario, usted nos concede automáticamente derecho a utilizarlo en distintas formas y plataformas, ya que al compartirlo por este canal pasa a formar parte de una fuente pública de información.

Sin perjuicio de lo anterior, usted declara y garantiza que ha obtenido todas las autorizaciones necesarias de todos los beneficiarios en el Contenido de Usuario en relación con dicho uso en la red social.

Por último, usted reconoce y acepta (y usted confirma que ha informado y obtenido todos los acuerdos de los beneficiarios) que este contenido puede estar sujeto a la comunicación "viral" (comunicación boca-a-boca) generada por la actividad de terceros diferentes y ajenos a BELVI.

El Contenido de Usuario que usted publique en este Sitio es totalmente de su elección y de su exclusiva responsabilidad. Sin embargo, le recordamos que el Contenido de Usuario no debe entrar en conflicto con la ley, la moral y/o las buenas costumbres, ni con los derechos de los demás. En este sentido, nos reservamos el derecho de eliminar en cualquier momento Contenido de Usuario que se aleje de lo señalado precedentemente.

Por favor, infórmenos de cualquier Contenido de Usuario que parezca ser contrario a la legislación vigente y / o a las normas de buenas costumbres y / o los principios establecidos en este documento y / o que infrinja los derechos de los demás, en la siguiente dirección:ventasonline@belvisrl.com.ar.

4. LICENCIA Y DERECHOS DE DESCARGA

Usted no adquiere ningún derecho o licencia en o sobre el Sitio Web y/o el Contenido más que el derecho limitado de utilizar el Sitio Web de acuerdo a estos Términos y de descargar (download). A excepción de los puntos aquí especificados, usted bajo los términos expuestos en esta sección no está autorizado a copiar, reproducir, recopilar, descompilar, desensamblar, alterar, distribuir, publicar, desplegar, representar, modificar, subir (upload) para crear trabajos derivados de, transmitir o explotar de cualquier otra forma cualquier parte de este Sitio Web.

BELVI permitirá la descarga de archivos bajo las siguientes condiciones:

Adicionalmente, usted no puede ofrecer en venta o vender o distribuir por cualquier medio (incluyendo distribución por ondas televisivas o transmisión radial o distribución en una red de computo) el Contenido o cualquiera de sus partes. Usted no puede hacer cualquier parte del Sitio Web disponible como parte de otro sitio web. El Sitio Web y la información en él contenida no pueden ser utilizados para la construcción de cualquier tipo de base de datos, ni el Sitio Web puede ser almacenado (en su integridad o parcialmente) en bases de datos para ser accesible por usted o terceros, o para la distribución de sitios web de bases de datos que contengan todo o parte del Sitio Web.

5. INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO

a. La información sobre los productos y servicios, los consejos o herramientas de diagnóstico que se han puesto a su disposición en este Sitio son informaciones estándar sobre las condiciones básicas y esenciales para los usuarios en general y que, como es evidente, no consideran las particulares condiciones o características físicas o de salud que Ud. pueda presentar. La información indicativa entregada en ningún caso reemplaza un diagnóstico médico o consulta clínica, ni sustituye un tratamiento médico.

Para cualquier información adicional o en caso de duda, le recomendamos que consulte a su médico personal.

b. Los enlaces de hipertexto: Los enlaces de hipertexto implementados en el Sitio Web pueden llevarle a sitios web publicados por terceros en los cuales no controlamos el Contenido. Dichos enlaces hipertexto se han incluido en este Sitio con el fin de facilitar su navegación por Internet, la consulta de dichos sitios Web de terceros es enteramente de su elección y su responsabilidad exclusiva.

Además, si desea crear enlaces de hipertexto a este Sitio, debe solicitar nuestra autorización previa debe en la siguiente dirección:ventasonline@belvisrl.com.ar.

6. PERMISOS

Si desea información acerca de la obtención de un permiso por parte de BELVI. Para la utilización de cualquier parte del Contenido, o sí desea vincular su sitio web al Sitio Web, envíe su solicitud a ventasonline@belvisrl.com.ar.

7. NO GARANTÍA

El Sitio Web y el Contenido son proporcionados "tal cual" excluyendo garantías de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas, hasta el límite total permisible según las leyes correspondientes incluyendo (pero no limitadas a) la exclusión de garantías de título, comercialización, calidad satisfactoria, adecuación a un propósito en particular, y la no infracción de derechos de propiedad o de terceros. BELVI no acepta responsabilidad alguna por la funcionalidad contenida en el Sitio Web, y no ofrece garantía de que el Sitio Web operará ininterrumpidamente o libre de errores o que los defectos serán corregidos.

BELVI no garantiza que el Sitio Web sea compatible con su equipo de cómputo, o que el Sitio Web o su servidor se encuentren libre de virus, worms o "Caballos de Troya", y BELVI no es responsable por cualquier daño que pueda sufrir en su equipo como resultado de tales agentes destructivos.

BELVI no deberá ser responsabilizado del Contenido proporcionado por terceras partes.

BELVI, tampoco es responsable de la confiabilidad o disponibilidad continua de las líneas telefónicas y el equipo que usted utiliza para acceder al sitio web.

Estos Términos no afectan sus derechos reglamentarios o sus derechos legales como consumidor.

8. LIMITANTES DE RESPONSABILIDADES

Usted reconoce que la utilización del el Sito Web, incluyendo el Contenido, es bajo su propio riesgo. Sí no está satisfecho con el Sitio Web, los Términos o cualquier parte del Contenido, el único remedio es descartar la utilización del Sitio Web.

Salvo en caso de fraude, lesión o muerte, hasta el punto que sea producto de la negligencia de BELVI, bajo ninguna circunstancia BELVI. Tendrá responsabilidad para con usted o cualquier tercero por cualquier daño directo, especial, indirecto, consiguiente o incidental, pérdida de ganancias, o cualquier daño de cualquier tipo ya sea que esté basado en garantía, contrato, agravio (incluyendo negligencia) o cualquier otro, aún si BELVI ha sido advertido de dicha posibilidad. Las leyes correspondientes pueden no permitir la limitación o exclusión de responsabilidades por daños incidentales o consiguientes, por lo que esta limitación o exclusión puede no ser válida para usted.

9. LEYES LOCALES Y REGLAMENTACIÓN

Se prohíbe todo acto o publicidad que vayan contra la igualdad de género, violencia a la mujer o transmitan alguna idea contraria a la moral y buenas costumbres. Se prohíbe todo lo que vaya contra el respeto a la diversidad étnica, cultural y de género.

El Sitio Web no está dirigido a cualquier persona en cualquier jurisdicción en donde por cualquier razón, la publicación o disponibilidad del Sitio Web esté prohibida. Aquellos para quienes tengan efecto tales prohibiciones no deben acceder al Sitio Web.

BELVI no declara que el Sitio Web ni su Contenido sean apropiados para su utilización o permitidos por las leyes locales en todas las jurisdicciones. Aquellos que accedan el Sitio Web, lo hacen por iniciativa propia y son responsables por apegarse a las leyes y reglamentación locales correspondientes; en caso de duda, debe buscarse asesoría legal.

10. INDEMNIDAD

Usted está de acuerdo en indemnizar, defender, y mantener libre de agravio a cada uno de los empleados, representantes y agentes de BELVI de cualquier querella, demanda, acción u otro procedimiento llevado en contra de BELVI, sus empleados, representantes o agentes, por algún tercero, hasta el punto en que tal querella, demanda, acción u otro procedimiento en contra de BELVI, sus empleados, representantes, proveedores o agentes se base o se suscite en relación a:

Las referencias en esta sección de los Términos sobre su utilización del Sitio Web deben ser consideradas para la inclusión de cualquier utilización por un tercero en donde tal tercero accede al Sitio Web utilizando la computadora de usted.

Usted está de acuerdo en abonar a BELVI, sus empleados, representantes, y agentes algunos o todos los costos, daños, y gastos (incluyendo costos legales razonables) adjudicados a cualquiera de ellos o bien realizados por cualquiera de ellos en relación a, o suscitados por cualquier querella, acción, demanda o procedimiento con tal(es) tercero(s) atribuible al reclamo de tal(es) tercero(s).

La Empresa no se hace responsable del uso inapropiado que se pueda hacer de los productos, herramientas y/o accesorios. Tampoco se responsabiliza por los dichos, modo de uso, sugerencias que mencionen los usuarios en sus redes sociales.

11. TERMINACIÓN

Ya sea BELVI o usted pueden dar por terminadas estas condiciones con o sin causa en cualquier momento. Si BELVI termina con estas condiciones, le enviará un E-Mail a la dirección proporcionada en el registro, y usted será considerando para recibirlo dentro de una hora desde su transmisión. La terminación será efectiva en ese momento. Usted será responsable de notificarnos cualquier cambio en su dirección de correo electrónico. Usted puede dar por terminado enviándonos un E-Mail Aventasonline@belvisrl.com.ar.Tras la terminación, usted deberá destruir todo el Contenido y copias del mismo, que obtuvo del Sitio Web.

12. CAMBIOS AL SITIO WEB

Usted acepta que BELVI tiene el derecho de cambiar el contenido o las especificaciones técnicas de cualquier aspecto del Sitio Web en cualquier momento y a discreción de BELVI solamente. Usted además acepta que tales cambios podrían resultar en la imposibilidad suya de acceder al Sitio Web.

13. LEYES VIGENTES Y JURISDICCION

Los Términos y Condiciones están regidos por las leyes de la Republica Argentina y las partes se sujetan a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales Ordinarios de la Republica Argentina.

14. POLITICA DE PRIVACIDAD:

Este sitio web es de propiedad y es manejado por BELVI, quien respeta la privacidadde cada individuo que visita nuestro Sitio Web.

1-Información sobre usted: Cuando visite ciertas áreas de nuestro Sitio Web le pediremos información sobre usted. No recogeremos información alguna sin su consentimiento.

2-Utilización de esta información: De vez en cuando podríamos usar la información que usted nos proporcione para efectos de marketing (por ejemplo para desarrollar o promover productos o servicios complementarios). Estamos continuamente desarrollando productos y servicios basados en la información y respuesta que recibimos de los visitantes a nuestro Sitio Web y usuarios de nuestros servicios y podríamos compartir estas con usted. Según lo establezca la ley, o como se manifiesta en este informe de privacidad, no revelaremos información suya a terceros sin su consentimiento.

3– Seguridad: BELVI tomará las precauciones pertinentes para evitar la pérdida, mal uso o alteración de la información que usted nos proporcione. Los representantes o contratistas de BELVI que tienen acceso a la información que usted nos da, considerarán dicha información como confidencial y no se les permitirá usar la información para nada más que para los fines de los servicios que desempeñan para BELVI.

Si nos ha proporcionado información sobre usted y desea copias de esta información, o si desea que corrijamos cualquier inexactitud de tal información, o si desea que eliminemos esa información de nuestros registros, por favor escríbanosventasonline@belvisrl.com.ar. Haremos lo que esté de nuestra parte para proporcionar, corregir o eliminar la información sobre usted en nuestros archivos.

II. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA DE PRODUCTOS.-

1. SOLICITUD DE PEDIDO DE COMPRAS. PROCESO DE COMPRA:

El proceso de descarga es activado cuando recibimos su solicitud de pedido informándonos de su elección. Con dicha solicitud nos autoriza a verificar las condiciones de su pedido y las de su medio de pago (existencia, vigencia, habilitación, stock disponible), así como a efectuar el cargo en su cuenta o tarjeta. Le agradeceremos mantenerse atento(a) al correo electrónico que haya ingresado en la solicitud de pedido, ya que éste será el medio de comunicación al que le enviaremos la información sobre dicha solicitud, especialmente, pero no limitado, la notificación de cualquier inconveniente y/o la confirmación de la compra.

La gestión de la solicitud de pedido y/o la confirmación de la compra, dependen del pago íntegro y oportuno del precio y/o del envío.

2. PASOS PARA ENVIAR LA SOLICITUD DE PEDIDO:

Una vez que haya elegido el curso o producto que desea comprar, para enviar la solicitud de pedido solo debe ingresarlo en el carro de compras y llenar los datos e informaciones que se le pedirán en el formulario de solicitud de compra y completado, enviarlo a través del sitio. Luego, solo debe estar atento(a) a su correo electrónico.

El Usuario deberá revisar los datos de su compra, leer y aceptar los términos y condiciones y clickear en ‘CONFIRMAR PEDIDO’.

El Usuario ha finalizado su compra, el resultado de la operación le será informado, vía correo electrónico a la casilla de email brindada con anterioridad.

/

Precios: Todos los precios publicados en el Sitio incluyen IVA. Se deja expresa constancia que los precios publicados en el Sitio podrán sufrir modificaciones y el precio estipulado en la factura será el del momento del cierre de la compra por parte del Usuario. Todos los precios publicados en el sitio son precios exclusivos para la compra online de los productos y podrán diferir o ser idénticos a los precios publicados en el resto de las sucursales según el caso.

Los precios indicados, a título orientativo en el presente sitio web, corresponden a la lista de precios vigentes al público de productos disponibles en la actualidad de BELVI. Los mismos se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso. Incluyen IVA e Impuestos Internos de corresponder. No incluyen costos de flete, seguro, patentamiento u otros gastos administrativos. Las imágenes NO son contractuales. Esta información NO podrá interpretarse como oferta de venta al público. Toda información sobre precios de nuestros productos deberá ser corroborada en cualquiera de nuestras sucursales o telefónicamente al (0381) 4221745/4306875.

Facturación: La factura a emitirse será la de consumidor final (Comprobante Tipo “B”) el Usuario podrá solicitar factura “A “debiendo para ello comunicarse el mismo día de la compra al (0381) 4221745 / 4306875 de Lunes a Viernes de 8.00 a 12.30 hs y de 16:00 a 20:30 hs, Sábados de 09:00 a 13:00 hs, recibirá la misma conjuntamente con el producto adquirido mediante la elección de envío elegida.

3. MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO:

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con:

a) Tarjetas de Crédito que se encuentren habilitadas.
b) Tarjetas de Débito que se encuentren habilitadas
c) Transferencia electrónica a la cuenta que se especifique al efecto.
d) Otros medios de pago que eventualmente puedan ser aceptados en el futuro, de lo cual se informará oportunamente en la WWW.BELVI.COM.AR.

Los cargos por la forma y oportunidad de uso de las tarjetas y cuenta mencionadas en las letras a, b y c, ya sea por concepto de intereses, comisiones de administración o de cualquier otro tipo, impuestos u otros, que sean diferentes de los precios y tarifas informados en nuestro sitio para los productos/servicios materia de la(s) solicitud(es) de pedido, se regirán por las condiciones pactadas entre el usuario y su banco o emisor/operador de la tarjeta. Antes de escoger una modalidad de pago, infórmese bien de las condiciones de uso de su(s) tarjeta(s)/cuenta(s).

Se deja expresa constancia que el Sitio no se hace responsable por los reintegros que deban efectuar los Bancos emisores de tarjetas de crédito respecto de las promociones vigentes, siendo dichas entidades emisoras las únicas responsables de efectivizar en tiempo y forma el reintegro correspondiente.

Es derecho del Sitio la inclusión, exclusión o suspensión de cualquier medio de pago.

4 DESPACHO Y ENVÍO DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO:

Los productos cuyas solicitudes de pedido sean confirmadas, se despacharán y entregarán en la forma, lugar y fecha escogida por el usuario, conforme a las alternativas disponibles informadas en el sitio.

a. Gastos envío: El costo del envío del producto es de cargo del comprador. El precio/tarifa aplicable es el vigente al momento de la solicitud de pedido y que haya sido informado en el sitio.
b. Plazos de entrega: La entrega del o los productos se compromete dentro de un plazo máximo de diez días corridos. Si el último día del plazo recayera en un sábado, domingo o festivo se entenderá que el trigésimo día corresponde al siguiente hábil.
c. Días de entrega: De lunes a viernes entre las 9 h y 19 h. No se realizan entregas los sábados, domingos o festivos.
d. Lugares de entrega: La entrega se hará en la dirección identificada por el usuario(a) en la solicitud de pedido. El comprador se compromete a suministrar la dirección exacta de su dirección permanente, al realizar el pedido de los productos.
e. Operador Logístico de Entrega – Instrucciones – Intentos de Entrega Fallida por No Encontrarse a Nadie en el Domicilio: La entrega la hace nuestro operador logístico autorizado, quien tiene la instrucción de entregar el o los producto(s) a una persona natural identificada que se encuentre en el domicilio señalado para los efectos de la entrega. Por lo tanto, si al concurrir a efectuar la entrega no hubiera nadie en el domicilio, el operador no dejará el o los productos y los llevará de vuelta a la Central para realizar un segundo intento de entrega. Si en 2 ocasiones no se encuentra nadie en el domicilio, el pedido regresa al depósito y el clienta deberá abonar un costo adicional para realizar una tercera visita o retirarlo personalmente de una de las sucursales, siempre llamando con anterioridad para agendar una cita previa.
f. Entrega Conforme: Al recibir los productos pedidos, el cliente debe comprobar que los productos son los comprados. Si faltan productos, lo entregado no coincide con los productos materia de la confirmación de compra, el producto viene dañado, no lo reciba y tome contacto con call center de servicio al cliente de tu boutique online, en el teléfono y horarios arriba indicados. Se requerirá número de despacho u orden de pedido.
g. Contacto por parte del usuario: Es importante dejar un número de teléfono de contacto. Preferiblemente móvil. Todos los paquetes requieren una firma a la hora de la entrega.

5. GARANTIA LEGAL:

Todos los productos que compre en nuestro sitio, cuentan con la garantía legal establecida en la ley 24.240, sobre Defensa de los Consumidores.

6. GARANTIA DE SATISFACCIÓN:

Sin perjuicio de la garantía legal, si dentro de los 72 horas siguientes a la entrega del o los producto(s) comprados en nuestro sitio, cambia de opinión y quiere cambiarlo por otro(s) producto(s) también de nuestro sitio, podrá hacerlo, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

a. Que el producto no sea el mismo que se ha solicitado, o si hubiera habido una confusión / error por parte de la empresa. Quedara a cargo de Belvi el cambio. Las condiciones del producto para el cambio son:
• El producto no haya sido abierto y su empaque, embalaje o packing se encuentre sellado.
• Se entregue o exhiba el comprobante de compra (emitido por el Sitio). Recuerde que si lo extravió, puede rescatarlo desde su correo electrónico.

Para hacer uso de esta Garantía de Satisfacción, solo debe contactarse con el call center e informar, para que se coordine el retiro del producto a través de nuestro operador logístico.

Evítese molestias y pérdidas de tiempo innecesarias, recordando que esta garantía de satisfacción es distinta de la garantía legal y solo le permite cambios por otros productos del sitio; siguiendo al ART. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, Ley 24.240, al ART 1110 del Código Civil y Comercial de la Nación.-

7- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

El cambio de productos se acepta dentro de los 72 hs hábiles de recibida la mercadería y los mismos se encuentran sujetos a disponibilidad de Stock y a las circunstancias particulares que presente el producto como fallas, golpes, ralladuras, que sean defectos de fabricación. Se deja en claro que todos los cambios que se realicen por causa del comprador, como error en la compra, equivocación de elección, etc, el envió y los gastos quedan a cargo del comprador.

Será necesario que el producto esté en las mismas condiciones que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos. De no ser así la compañía se reserva el derecho de aceptar el producto.

Si la compra fue realizada en un local, el Usuario deberá acercarse con la factura de compra (en su versión física o digital) y remito de entrega.

Los cambios son realizados en los siguientes casos:

Los cambios presentados dentro de las 72hs de comprado el producto no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia. Debido a la naturaleza de algunos artículos, no se aceptarán devoluciones de los siguientes productos: De cuidado personal, Productos que requieren instalación y ya han sido instalados para su uso (transmisiones, camaras, pedales, calzado, neoprene, caramagnola, etc ) una vez instalados no tienen devolución. En caso de tener alguna falla de funcionamiento el Usuario deberá comunicarse con el servicio técnico. Al momento de recibir el producto el Usuario debe chequear el estado del mismo. Una vez firmado el remito en conformidad, se considerará la entrega en buen estado. Los cambios y/o devoluciones de productos que se entregan a domicilio, cuentan con el plazo de 72 horas de recibido el producto y firmado el remito. Pasadas las 72 horas de recibido el producto el Usuario deberá contactarte con la garantía de fabricante para efectuar la reparación o cambio del producto directamente con la marca. El producto entra en cobertura de garantía por parte del fabricante por ende el comprador debe remitirse a la marca directamente.

Al momento de la entrega, el usuario debe siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito. No se realizan cambios por detalles estéticos cuando el remito haya sido firmado en conformidad.

En caso de querer cancelar la compra deberás comunicarte al (0381) 4221745/4306875 de Lunes a Viernes de 8:00 a 12:30 y 16:00 a 20:30 hs. Sábados 09:00 a 13:00 hs. Cada caso se evaluará en función al tiempo transcurrido desde que fue efectuada la misma.

La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los planes de financiación y precios online de los productos presentados/publicados en WWW.BELVI.COM.AR son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas. Las fotos e imágenes que se exhiben de los productos en nuestra página, son solo ilustrativas y no necesariamente son la representación exacta del producto. Estas Condiciones de Uso implican un contrato que entrará en vigor tan pronto el Usuario acepte las Condiciones de Uso y/o use los servicios del Sitio y permanecerán vigentes hasta que el presente contrato sea cancelado sea por el Usuario o por el Sitio.

GARANTIAS DE PRODUCTOS:

Para asegurar las garantías, y los cambios en las compras realizadas, hay que tener en cuenta el producto.

1- BICICLETAS: La garantía cubre únicamente los defectos de fabricación, no incluyendo así los daños por uso incorrecto, indebido o mal armado.

La empresa no se hace responsable por el armado o ensamblado de productos que no haya sido realizado por nuestros técnicos calificados.

Se recomienda, realizar un mantenimiento frecuente cada 3 o 4 meses para revisar el estado de los componentes, realizar los ajustes correspondientes. También se recomienda realizar un service después de algún evento deportivo o competencia importante donde se haya sometido a la bicicleta a un uso de alta intensidad.

DATOS A TENER EN CUENTA:

1. Desde la fecha de compra de su bicicleta, el cuadro gozará de 12 meses de garantía en toda su estructura y soldaduras en general.
2. En cuanto a los accesorios: asiento, pedales, palanca y plato, freno, manubrio, llanta, mazas, manija de freno, leva de cambio, descarrilador y sten, cadena, piñón, etc gozarán del derecho a reclamo dentro de los 15 días de adquisición de la bicicleta.
3. Para las cubiertas y cámaras, el reclamo debe hacerse de inmediato, ya que es imposible detectar cualquier defecto de fabricación luego de que la bici fue rodada.
4. No se tomará reclamos por fallas producidas por el ajuste inadecuado de las partes.

La garantía de los productos NO incluye:

Daños derivados por el mal uso.

Daños derivados por el incorrecto armado o ensamblado.

Daños derivados por alteraciones realizadas al producto original.

Daños a la superficie u otros daños que se consideren de índole estética debido a golpes o accidentes.

Desgaste causado por el uso normal del producto como puede ser una pinchadura, desgaste de neumáticos, de pastillas de freno, de cadena, de piñones u otro componente.

Desgaste causado por el óxido debido al incorrecto uso, almacenamiento o falta de mantenimiento.

Una vez concluida la garantía, la empresa se reserva el derecho de cambiar o reparar cualquier producto defectuoso.

La garantía no es transferible, y aplica única y exclusivamente al comprador inicial.

Para hacer uso de la garantía, debería venir el comprador con el respectivo comprobante.

Cualquier producto reparado o reemplazado bajo garantía está cubierto únicamente por el periodo restante de la fecha original de compra.

HERRAMIENTAS:

Las herramientas son entregadas embaladas en cajas y desarmadas.

Al existir alguna falla, el usuario deberá notificar de forma inmediata a BELVI, quien se reserva la verificación de cada caso particular. Si se considera que existe una posibilidad de falla en el producto, se enviara al service para su control. Dependiendo la marca, cada producto contiene una garantía de fábrica.

REPUESTOS Y ACCESORIOS: Todos los repuestos y accesorios, una vez abierto de su caja o embalaje NO tienen cambio.

Los cambios se realizaran únicamente que se encuentren cerrados y embalados en su caja original. Y todos los gastos de envíos son a cargo exclusivo del comprador.

Que el producto no sea el mismo que se ha solicitado, o si hubiera habido una confusión / error por parte de la empresa. Quedara a cargo de Belvi el cambio.

Las condiciones del producto para el cambio son:

ROPA E INDUMENTARIA: No se aceptaran devoluciones en el caso de indumentaria y/o ropa intima que se encuentren abiertas de su bolsa correspondiente.

Suscribite a nuestro newsletter